您现在的方位: 网站 >>  >> 西语语音 >> 正文

西班牙文圣经故事personas que batieron palmas a Jesús

作者:佚名    文章来历:本站原创    更新时刻:2016/1/17

西班牙文圣经故事La historia de las personas que batieron palmas a Jesús
A medida que Jesús se acercaba a Jerusalén, pidió a dos de sus discípulos que se adelantaran. Dijo: "Cuando lleguen al poblado, verán un asno amarrado. Suéltenlo y tráiganlo. Si alguien les pregunta por qué se lo están llevando, solo díganle: “El Señor lo necesita y lo traerá de regreso tan pronto como termine.'"

Así que los discípulos hicieron lo que Jesús les pidió. Pronto encontraron al asno atado en una entrada. Cuando lo estaban desatando, algunas personas que estaban alrededor y que no reconocieron a los hombres les preguntaron: "’ ¿Qué están haciendo? ¿Por qué están soltando al asno?"

Ellos contestaron como Jesús les había indicado. Explicaron que el Señor lo necesitaba, y la gente los dejó ir.

Cuando le trajeron el asno a Jesús, algunos de los discípulos se quitaron sus túnicas y las pusieron sobre el lomo del asno. Hicieron esto por respeto a Jesús. Entonces Él montó en el asno y se dirigió a Jerusalén.

Mientras estaba en camino, algunas personas vieron que Jesús se acercaba y salieron corriendo a su encuentro. Habían oído que iba a llegar y querían verlo, porque hacía poco había ayudado a un muerto, devolviéndolo a la vida.

Uno a uno tendieron sus túnicas en el suelo para que el asno pasara sobre ellas. Hasta las personas que no vestían túnicas corrieron a los campos y a los árboles cercanos y cortaron ramas de palma y las tendieron.西班牙文圣经

Estas personas sabían que Jesús era especial. Es como cuando un Rey o una Reina vienen a un pueblo o a una ciudad, y las personas tienden una alfombra roja para que pasen sobre ella. Esto es lo que hicieron por Jesús cuando tendieron sus capas y unas ramas.

A medida que se acercaron aun más al poblado, más y más personas notaron a Jesús. Una multitud lo rodeó y comenzó a decir alabanzas para Él por todos los milagros que había hecho. "¡Hosanna! ¡Bendito aquel que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna, Hosanna!"

La palabra Hosanna significa sálvanos. Decían esto porque Jesús los estaba ayudando y haciendo cosas maravillosas. Querían alabarlo, y que Él siguiera ayudándoles.

Algunos hombres que se llamaban los Fariseos (ellos creían que eran importantes, y mucha gente los escuchaba) escucharon que la multitud alababa a Dios, y le dijeron a Jesús: "Maestro, ¿Por qué no le dices a esta gente que dejen de alabarte como si fueras Dios?"

Los Fariseos pensaron que Jesús estaba ganando demasiada atención de la gente. Ellos querían ser los más importantes, pero todos estaban oyendo a Jesús en lugar de prestarles atención a ellos.

Jesús contestó: "Aun si ellos estuvieran en silencio, ¡hasta las rocas gritarían!" Hasta las rocas sabían que Él era Dios, después de todo, Jesús las había creado.

Ahora Jesús podía ver a Jerusalén y esto lo ponía muy triste. Él vino a ayudar a la gente, pero nadie reconoció que Él era Dios, y no lo aceptaron.

西班牙文圣经故事Iglesia y respeto
西班牙文圣经故事La historia de Esther

西班牙文圣经故事personas que batieron palmas a Jesús
】【手机版】【资料下载】【站内搜索
  • 上一篇文章:
  • 下一篇文章: