您现在的方位: 网站 >>  >> 西语材料 >> 正文

阅览:你聪明吗

作者:西语学习    文章来历:本站原创    更新时刻:2017/3/26

阅览:你聪明吗。达克效应让人堕入莫名的自我杰出,觉得自己比周围人都要聪明,而真实的聪明人反倒会不自觉地粉饰自己的才能。怎么经过一些特征来判别他(她)的智商水平呢?研讨者们给出了一些头绪
1.La Música
受过音乐熏陶
Varios estudios han demostrado que las personas que tomaron lecciones de música en su niñez tienen un coeficiente intelectual mucho mayor a los que no tuvieron educación musical.
多项研讨标明从孩童时期就承受音乐教育的人比那些没受过音乐熏陶的人要聪明许多。

La Música 
2. Ser el hermano mayor.
是家中的哥哥姐姐。
Los hermanos mayores presentan en promedio una pequeña pero significante brecha de 3 puntos de coeficiente intelectual (IQ) respeto a sus hermanos menores, debido a factores psicológicos y no biológicos.
哥哥姐姐的均匀智商与弟弟妹妹有细小但重要的3分的距离,但这并不是因为生理原因,而是得益于心理因素。


3. Ser delgado y alto
是又高又瘦的人(哼)
Algunos científicos consideran que el coeficiente intelectual de los niños es inversamente proporcional a su índice de masa corporal. Asimismo, los niñios más altos han demostrado tener más éxito y ganar más dinero cuando llegan a su edad adulta.
有些科学家以为孩子们的智商与他们的体重指数呈负相关。这样,身高越高的儿童越能在成年后取得更大的成功和更多的收入。


4. Consumir drogas recreacionales y alcohol.
嗑药喝酒的人(呃……)
Aunque sea una realidad muy triste, los niños más inteligentes demuestran ser los más propensos a consumir drogas y beber alcohol cuando crecen. Pero tenga cuidado, ¡beber más no lo hará más inteligente!
虽然这是个让人哀痛的现实,可是聪明的孩子在生长中更爱体现出吸毒和酗酒的行为。不过要注意,喝的更多并不会让你变得更聪明!


5. ¿Perro o gato?
养狗仍是养猫?
Por más extraño que esto parezca, estudios demostraron que las personas que adoptan a un gato como mascota tienen un mayor nivel intelectual que los amantes de los perros.
虽然感觉很古怪……可是研讨标明,养猫的人比养狗的人有更高的智力水平。


6. ¿Zurdo o derecho?
左撇子仍是右撇子?
Científicos han asociado a las personas zurdas con el "pensamiento divergente", que les da mayores habilidades para escribir, construir o generar obras de arte. Sin embargo, los zurdos se asocian también a un mayor índice delictivo.
科学家们将惯用左手的人与他们的发散思想联络起来,这种思想赋予他们书写和创造艺术品的才能。可是,左撇子也与更高的犯罪率彼此相关。


7. Ser ansioso y gracioso.
是生动又搞笑的人。
Los investigadores aseguran que las personas ansiosas presentan mayores niveles de inteligencia verbal, de la misma forma que lo son los individuos más graciosos.
研讨者们证明了性情活泼的人具有更高的言语智力水平,而因而他们也是更搞笑更诙谐的人。


8. No ha tenido relaciones sexuales hasta después de la secundaria.
中学之后才啪啪啪……的人(蛤?)
Un estudio hecho sobre más de 12.000 jóvenes en los EE.UU. demostró que las personas con mayor coeficiente intelectual se mantienen vírgenes por más tiempo. Además, tienen mayores problemas para encontrar a una pareja sentimental e incluso besar a alguien.
一项针对美国1万2千名年轻人的查询显现,智商更高的人坚持独身的时刻也更长,并且在寻觅情感丰厚的伴侣甚至在亲吻别人方面都遇到了更多的问题。


9. A veces tiene pereza.
是偶然犯懒的人。
Por supuesto que no quiere decir que los perezosos sean inteligentes. Pero las personas con mayores capacidades demuestran que en ocasiones no se esfuerzan tanto como los "emprendedores", que luchan constantemente para alcanzar sus sueños.
当然这不是说懒人都聪明。可是具有更多才能的人偶然会体现得有点懒,不像那些一向为自己愿望斗争的“工作狂”那样拼命。

阅览:你聪明吗

新编阅览
El Amor Va y Viene
阅览:La Llorona
西语阅览El carpintero del corazón de oro
阅览Ocio y Labor

阅览:你聪明吗
】【手机版】【材料下载】【站内搜索